domingo, 10 de febrero de 2008

copenhague, pretty at nite.



linda linda copenhague....
después de pasarme años viajando, estar todo el día en un hotel/avión, charlar con mi padre y mi hermana piloto, coincidimos todos en algo: que llega a cansar...no importa la cantidad de estrellas que te metan en el hotel. lo que te apetece, más de una vez, es dormir en tu cama. y estás en bangkok, estocolmo, buenos aires, cairo. y da igual. lo único que piensas es lo chulo que sería estar con alguien que quieres a tu lado para poder compartirlo. y eso que a mí me gusta viajar sola pero a veces, lo pide tu estabilidad emocional. llegar a tu guarida. yo, me iba a caminar por la ciudad, a retratar sus luces. cada una es distinta. eso sí, a las revistas no les gustan las fotos de noche. para mí se quedan. recuerdo frío, mucho, eso sí y la noche más oscura .

Archivo del blog