viernes, 2 de mayo de 2008

festivales para qué?


bombardeo de posters, flyers, ofertas de pack 2x1, maxi corporations de grupos/bandas/hypes/gente, mierda/consumo. disneylandia de lo auténtico. actrices que se vuelven cantantes y les dan portadas de revistas serias? musicales. (mejor dársela a hola a todo el mundo que son un grupazo y hacen algo bueno de verdad...pleaseee)
oh god! where the fuck are we going?

quiero, definitivamente, volver a oporto a ver a feist en un auditorio de 200 personas (passos manuel) y junto al dueño, antonio, tomarnos una copa desde su cabina de reservado y disfrutar del mejor sonido y ambiente para ver a feist como se merece. y luego, con paul, sacar adelante una produccion de moda modernista del 1920 de verdad. y este sabado disfrutar del ateneo abierto con bossa y chanson con plastic y ramon leal, a las 22:00, 2 euros en el ateneo. y vivir de las pequeñas cosas hechas con cariño que son realmente una experiencia única.

en casa, escuchando las cassetes de patsy cline que me regalaron en arkansas y leyendo a dickens, que mola que te cagas. por cierto, me he quitado el movil. creo que ha sido lo más inteligente que he hecho en años.

Archivo del blog