miércoles, 25 de junio de 2008

La espera


es díficil la espera sobre todo cuando se es muy impaciente. mientras preparamos el siguiente disco, tengo la oportunidad de desarrollar una faceta que complementa a femme. los ciclos del ateneo me están dando una perspectiva mucho más completa de todo lo que supone la música. lo de hola a todo el mundo y a hawk and a hacksaw ha sido mi noche favorita de todas las que hemos sacado adelante. conocer a jeremy y heather, ambos realmente encantadores y con un talento increíble, pasar con ellos un par de días y darme cuenta de que estamos todos en lo mismo. cuando no están haciendo música, estás luchando por hacer cosas interesantes. aunque lo paso fatal muchas veces y me agote es una forma de vida. a lo que iba. la música tiene mucho de espera, de gestación, de backstage, de componer, de dar forma, de no dejar de hacer, de enganchar una cosa con otra, de esperar para luego estar en acción con las giras. aunque sin duda, ésta es la espera que está siendo más activa. arriba hace un año, en el forum -en el bam 07-. la espera del grupo, y la expectativa de la gente. es siempre díficil saber esperar pero siento que ya no tengo prisa. lo nuestro no es un sprint, es una carrera de fondo. como la de la mayoría de los grupos que me molan, de a poco, dar con el sonido, evolucionar. crecer.

Archivo del blog