miércoles, 23 de julio de 2008

francia es lo más



vengo de ballet y me paro en un café, y tienen el hola, y lo veo. hace cuanto que no veo el hola?, pues bastante, pero oh sorpresa, me encuentro un reportaje que hace valentino con carlota casiraghi y sus amigas. entre ellas está josephine de la baume, a quien conocí en parís y pasé con ella parte de mi estancia y sale guapísima.
cara lavada, puro chic. josephine es maravillosa.
con sus padres y su hermano lo pasé fenomenal junto a jonas. gente abierta, todos estudiaban algo creativo, tenían una cultura alucinante y las conversaciones entre padres e hijos eran divertidísimas. Supongo que la burguesia es tambien reflejo de la sociedad que representa. Y lo que realmente me parece interesante de la gente bien educada es como se adapta a situaciones completamente ajenas a su condicion social. La alta sociedad nacional no me mueve nada: aburrida, (unless estés todo el día hasta arriba de alcohol), visten con muy poco estilo y desprenden un aire de pueblo con círculos concéntricos de cotilleos. Hay gente maja también, pero ese tedio, cómodo y extremadamente bien adornado, me mata. Con alexandre, hermano de josephine, hablábamos en su jardín de pelis de kurosawa y una cripta que tenían escondida tras la hiedra y dábamos paseos por la sorbona de noche mientras contaba historias que habían sucedido durante la revolución francesa justo ahí. y lo mejor de todo, nunca notarías que su familia es histórica en el país por la sencillez que transmite. how cool is that? y todo asi como de molar mogollon pero sin intencion sino porque realmente son interesantes. o de que carla bruni, cantante modelo sea la primera dama del pais,republica, por suerte para todos.
p.s he editado esta entrada. fact. y esa moda de llevar los sleepers con smoking? no mola nada.

Archivo del blog