lunes, 28 de julio de 2008

más de tres días durmiendo 3 horas de media


mi cuerpo está agotado. la cabeza muy rápido. paul está en venezuela. y lo echo muchísimo de menos. me hubiera encantado que viera lo del ateneo el sábado. fue mágico. hoy fitting con iona para unas fotos que van a ser increíbles. con trajes vintage auténticas joyas, de colección privada, de los 20´s a los ...alucinante. que bien lo pasamos. por cada solución a un problema: 1 solución y un nuevo problema. lloyd me enseña artistas increíbles y galerías alucinantes que no conocía. me retoma el punto diy que tenía un poco apagado y me hace sentirme despierta. delirios de grandeza y ganas infinitas de poder llegar a programar en lugares de momento fuera de alcance. time will say i guess. ferias de arte. ideas que se roban de un lado a otro. abogo por el alma. la pequeña magia invisible que aporta lo auténtico. hay propuestas que las tienen. y otras que no. la pertenencia y lo importante que es ser tenaz. sin tiempo apenas. pero la cabeza despierta. me voy a dormir. i should crash. nite everyone.


p.s. femme fatale live con sección de cuerdas/acordeón en la noche en blanco. el sonido lo hace miki. va a sonar a gloria. 13 septiembre. ani will be here from the states. she´ll be able to see it. ;)

Archivo del blog