viernes, 1 de agosto de 2008

atlanta, georgia


the black lips, the booze, deerhunter: allí se está generando una escena fantástica y los círculos te llevan y traen lugares, modos de vida y gente. en la foto, el restaurante hindú de little five points, en atlanta. elijo lo que me parece interesante y voy a ver a amigos. mi cámara son mis ojos. hago poquitas cosas que siguen siendo diarios visuales pero cada vez más personales. éste es el motivo del blog: mis visiones en 50 mm. lloyd comentaba de natascha merritt- sus digital diaries del principio eran magníficos- cuando le mostraba su trabajo: what an exhibitionist!
a veces yo también me siento así pero sólo espero que a todos aquellos que retrato y luego aparecen aquí o en otros lugares no se molesten. es un acto de amor: capturar esos momentos y que permanezcan eternos. hay mucha gente que ha pasado por mi vida y no he querido mantener y por eso no hay fotos, ni un negativo. Definitivamente, la fotografía me protege y conforma como persona más que cualquier otra cosa.

Archivo del blog