viernes, 22 de agosto de 2008

encuentros en el barrio


hoy ha sido un día de los que hacía mucho que no tenía. la mañana entera, paseando por el barrio, entré en la tienda donde compré los trajes vintage que he usado este tour pasado, (fucsia, rojo, y el mono increíble con una caída alucinante, muy disco). el dependiente me dijo que dejó de traerlos porque sólo los compraba yo pero que va a rastrear más en busca de ellos. en esta foto, con la linda ropa de vayapaya, (1,2,3,4 tour). de guiti y ro.
luego me he encontrado con charlie de cycle, y al rato con miguel digital 21, todos en el barrio. gente maja, me dió alegría verlos a ambos. ellos trabajando (en el esstudio, otro se iba de bolo) y yo en busca del vestido perfecto. Por cierto, he encontrado uno que hubiera sido perfecto en mi baile de prom: naranja salmón tipo la peli pretty in pink que me gusta mucho, pero la falda es demasiado larga y creo que le voy a meter un tijeretazo. También encontré en otra tienda un mono vaquero que ya corté porque no me convencía la caída que tenía y me apetecía un mono vaquero short. y mañana a la playa de party con vice. me llevaré por primera vez el vestido blanco transparente que compré en u.s. it rocks! y es perfecto para un stage playero con el bikini verde abajo. hay otro temazo nuevo. por terminar de trabajar pero me gusta el rollo que va pillando. además vamos a pinchar con paul en un chiringuito playero, antes del concierto, de secreto, y por eso me llevo vinilos. nos hincharemos a mojitos. y a pinchar el like a virgin en la playa. ;)

Archivo del blog