viernes, 3 de octubre de 2008

más revistas+colaboraciones: ling magazine


para la revista ling me propusieron que hiciera un recorrido improvisado de madrid, mi ciudad. y lo que pensé es: yo nunca ando por la ciudad sin música así que voy a enchufar mi ipod en shuffle y cada canción que suene, sigo a una persona, y cuando la canción termina, espero a que me adelante alguien y será la nueva persona a la que siga. entonces fue una experiencia en la que me sentí un poco sophie calle. gente anónima a la que seguía y canciones que me marcaban la duración del recorrido entre una y otra. no podía elegir ni lo que iba a sonar ni a quién seguiría ni adonde me llevaban. pues bueno, moló y ya salió en papel. si quereís verlo con detalle, echarle un ojo a la revista que es muy chula aquí a ver que os parece. la banda sonora del paseo incluyeron entre otros a manyfingers, m83, times new viking, femme fatale, the strokes, postal service, laura gibson, white denim y chet baker.

Archivo del blog