miércoles, 25 de marzo de 2009

munich, rio


munich, amazing exhibitions at my new place of work. munich es imperial. hoy nevó todo el día. vengo del sol de madrid y llego a una ciudad que me recuerda con la nieve a saint petersburgo. era increíble ver la sala con las pinturas abstractas de richter, enormes, un desfase de color, y las enormes ventanas desde las que se veía un jardín de estilo inglés con todos los copos de nieve cayendo.
de la expo de margiela también me ha encantado el montaje.
buen sitio haus der kunst. el diseñador que hace la imagen es buenísimo. buenísmo. siento que comparto la misma concepción de cultura que ellos tratan. cubren moda, film, fotografía, arte y música. no me siento rara, me siento en casa.
paseo intenso de nuevo retomar los cafés en alemania y sentir que el idioma ha pasado meses de letargo. pero que a un mínimo de atención, va despertando. está ahí, más de lo que pensaba.
de nuevo es volver a tener una cantidad de información que me cuesta asimilar con las emociones todavía aletargadas por la falta de sueño de estos últimos días y el viaje y la mudanza y volver después de tantos años y todo lo que estoy percibiendo.
volviendo al hotel encuentro un maravilloso reportaje de steven klein en la revista W con madonna en la portada llamado "blame it on rio" con una serie de fotos alucinantes que parecen una película cincuentera en brasil con su nuevo novio. -imagen de arriba-

paul. te echo. tanto. tanto . de menos. tanto. tanto.
lo único que pensaba mientras paseaba era lo mucho que vamos a disfrutar esta nueva ciudad.
wie kaiser + kaiserin ;)

Archivo del blog