viernes, 15 de mayo de 2009

gafas feas


Serato killed the dj´s.

Menuda mierda el programa serato para las sesiones de electronica. Te crees que va a haber espacio para que se improvise y los djs se han pegado a la corriente de las bases programadas. Lo que se hace con el logic o el ableton live en el directo de los grupos ahora tambien en los djs. Ayer estuve viendo a mstrkfrt. Llegue justo cuando empezaban, fuertes, con ese sonido que le han copiado a los franceses del bajo que te revienta el estomago, comprimido el sonido como si fuera pasado a traves de un analogico wall of sound pero con herramientas digitales. Como si esos bajos tuvieran densidad, como si al bailar pesara mas el aire. Los tipos son buenos, tienen unos temazos increibles pero es tan aburrido ver a la gente pinchar con serato aunque la música sea buenísima! Resulta Tan poco natural. Da la sensacion de que al final hasta se aprenden los bailes de memoria para las sesiones que llevan programadas. Que es lo que pasa? Estan realmente muertas las sesiones de djs? Estan haciendo caja durante el tiempo que dure el chollo? Les importa una mierda? No lo entiendo. Me mandan unos temas para escuchar como se van afinando los temas en la mezcla de nuestro nuevo disco "Ballet". La musica inunda la habitacion, he dormido una hora, y me entran ganas de seguir bailando. Hoy ha sido la primera vez que muestro algo de mi musica, o de la que esta por salir. Siempre dividida. Me entra mono. Mono. Mono. De cantar, tocar, lio con Femme. Y me veo, por primera vez cantando entre los arboles que rodean mi casa el "u dont know". So schön! -Merci Luki!-
Y esta tarde madrid. Y paul. Y paul. Y madrid. Endlich.

Archivo del blog