martes, 19 de mayo de 2009

where is my love?

Apenas tengo tiempo para escribir. El ritmo en mi nuevo ciudad se nutre de cenas, galerias, openings, trabajo en el museo, lectura de catalogos. Y apenas encuentro los huecos para escribir. Hoy estoy cansada. Y hay dos inauguraciones de exposiciones de artistas amigos. Una de ellas, acabara en fiesta posterior en Cafe King. Mi camara se esta reparando. La extrano tanto. Hoy en el desmontaje de la exposicion de William Eggleston queria sacarle fotos a todo, todas esas fotos maravillosos apoyadas en el suelo. Preparando los kiste para enviarlas a la siguiente estacion de la expo que es un museo en Washington- Corcoran-. El Procesado de fotos con dye transfer tornaba los colores intensos; los medios tonos mate toman la retina impregnandola de belleza. Adoro a ese fotografo. Es un ojo instaneo y espontaneo que solo gasta un fotograma por motivo. Hay hoy gente del Whitney, del Tate, de aqui, pero yo estoy cansada. Ayer Sali. Llevo desde el Jueves pasado sin apenas dormir y el cuerpo me pide un break.

Intentare recuperarme con una pequena siesta. Pero la noche hoy. Creo, sera infinita.

Archivo del blog