miércoles, 6 de noviembre de 2013

jonas de visita en münchen

 photo Bildschirmfoto2013-09-30um004140_zpsaf0237c6.png quiero empezar una serie de ciudades y personas, ciudades que no conozco porque no he estado pero que sé me van a encantar porque la gente que he conocido de ellas me encantan. ciudad 1: lima. persona que me encanta de lima que espero me acabe ensenando su ciudad tarde o temprano: Jonas Kecskemethy-Vass. esta foto de jonas la saqué hace como mes y medio, cuando vino a visitarnos a münchen y le pude mostrar un pedazo de la realidad en esta nueva ciudad. a jonas lo a-do-ro con mucho amor. son muchos anos desde la primera vez que la vida nos encontró en berlín y es una persona que además de encantarme su presencia, me inspira su energía creativa un montón. jonas está a punto de abrir un restaurante/ club en la playa los lobos, en el sur de lima. espero poder ir a la inauguración y fiestear como se merece. ill keep my fingers crossed.

Archivo del blog